Educación intercultural, etnoeducación y educación propia
BIENVENIDOS
fase 2
EDUCACION INTERCULTURALEDUCACIÓN PROPIA
ETNOEDUCACIÓN
Angarita, J y Campo, J. (2015). La educación indígena en proceso: Sujeto,
escuela y autonomía en el Cauca, Colombia
Caicedo, S. y Espinel, O. (2018) Educación indígena Kamëntzá. Crianza,
pensamiento, escucha. Praxis y Saber
Canclini, N. (2004). Diferentes, desiguales o desconectados. Revista
CIDOB d'Afers Internacionals
Ferrão, Vera M. (2010). Educación intercultural en América Latina:
distintas concepciones y tensiones actuales
López, A y Cuello E. (2016). La educación intra e intercultural como
enfoque pedagógico “propio”. Revista Colombiana de Ciencias
Sociales
Melo, N (2019). Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las
comunidades de la etnia wayuu. Educación y Educadores
Osorio, M. y Lozano, J. (2019). Prácticas Educativas, Identidad Cultural y
Concepciones de lo Indígena en Colombia. Entre la Etnoeducación, la
Interculturalidad y la Educación Propia
Pérez, M. (2016). La Educación Intercultural
Salgado, R, Keyser, U, & Ruiz de La Torre, G. (2018). Conocimientos y
saberes locales en tres propuestas curriculares para educación
indígena.
Stefoni, S, & Riedemann, A. (2016). Educación e interculturalidad en Chile:
Un marco para el
análisis
Comentarios
Publicar un comentario