Educación intercultural, etnoeducación y educación propia

                                                                     

                                                                       BIENVENIDOS 

fase 2

                                                                        MENTEFACTOS 
EDUCACION INTERCULTURAL





EDUCACIÓN PROPIA 






ETNOEDUCACIÓN 





referencias bibliográficas

Angarita, J y Campo, J. (2015). La educación indígena en proceso: Sujeto, escuela y autonomía en el Cauca, Colombia
Caicedo, S. y Espinel, O. (2018) Educación indígena Kamëntzá. Crianza, pensamiento, escucha. Praxis y Saber 
Canclini, N. (2004). Diferentes, desiguales o desconectados. Revista CIDOB d'Afers Internacionals
Ferrão, Vera M. (2010). Educación intercultural en América Latina: distintas concepciones y tensiones actuales
López, A y Cuello E. (2016). La educación intra e intercultural como enfoque pedagógico “propio”. Revista Colombiana de Ciencias Sociales
Melo, N (2019). Enseñanza a partir de saberes tradicionales de las comunidades de la etnia wayuu. Educación y Educadores
Osorio, M. y Lozano, J. (2019). Prácticas Educativas, Identidad Cultural y Concepciones de lo Indígena en Colombia. Entre la Etnoeducación, la Interculturalidad y la Educación Propia
Pérez, M. (2016). La Educación Intercultural
Salgado, R, Keyser, U, & Ruiz de La Torre, G. (2018). Conocimientos y saberes locales en tres propuestas curriculares para educación indígena.
Stefoni, S, & Riedemann, A. (2016). Educación e interculturalidad en Chile: Un marco para el 
análisis

Jheisy Peteche Yonda
Estudiante licenciatura en 
Etnoeducación 
2021
6 semestre 


Comentarios